NUESTRAS SUSCRIPCIONES. DESDE 49€ AL MES, MULTITUD DE SERVICIOS Y VENTAJAS
La criolipólisis es un procedimiento para eliminar la grasa localizada del cuerpo cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para lograrlo. Está particularmente indicado para quienes tienen adiposidades, pero no muestran un elevado nivel de sobrepeso.
Actualmente, la criolipólisis es uno de los métodos más utilizados para moldear el cuerpo. Destaca porque es un procedimiento no invasivo que emplea solo el frío y un sistema de vacío para alcanzar sus propósitos. Además, tiene notable eficacia.
La criolipólisis se define como un procedimiento dermatológico no invasivo para eliminar el exceso de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Ha probado tener gran eficacia para reducir las capas de grasa, sin deteriorar la piel o los tejidos circundantes.
La presoterapia es una técnica de tratamiento en la que se aplica una fuerza mecánica para incrementar la presión de ciertos tejidos (venosa, arterial y del sistema linfático), generando la acción similar a un drenaje linfático, de esta manera se busca controlar problemas presentes en el sistema circulatorio.
La presoterapia tiene diversos efectos y beneficios entre ellos mejorar la circulación, al aumentar la presión hidrostática en el espacio intersticial fuera de los vasos sanguíneos y linfáticos desde los vasos distales a proximales, el líquido acumulado (sustancias tóxicas, de desecho y grasa) se desplaza para su correcta filtración y próxima expulsión.
Esta técnica también es de gran ayuda para romper los acúmulos de grasa (celulitis), lograr un mejor tono muscular y estimular el sistema inmunológico.
La Cavitación es un tratamiento estético, no quirúrgico y no invasivo, que busca eliminar las acumulaciones de grasa localizada y facilitar la reducción del volumen corporal mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.
Durante el procedimiento, los ultrasonidos se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior y, posteriormente, la grasa se elimina con la orina a través del sistema linfático.
De tal manera que, ofrece resultados equiparables a los de una Liposucción, pero sin necesidad de que el paciente se someta a una intervención quirúrgica. Sino que, requiere de un proceso de entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente, para lograr los resultados esperados.
La tecnología ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS libera energía de vibración magnética de alta frecuencia a través de dos manípulos grandes de tratamiento, con el objetivo de penetrar en los músculos a una profundidad de 8cm e inducir la expansión y contracción continua, logrando así un entrenamiento extremo (del 100%), provocando el crecimiento de miofibrillas, nuevas cadenas de colágeno e hiperplasia muscular, aumentando el músculo en densidad y volumen.
Está diseñado para fortalecer, tonificar y reafirmar el abdomen, muslos, brazos, glúteos,..etc, así como para quemar grasa localizada.
Usa una tecnología de ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS emite hasta 30,000 contracciones musculares en 1 sesión, que hace que sesiones de 30 minutos por zona, equivalgan a 20.000 abdominales o sentadillas.
Como resultado del tratamiento se produce un promedio por hipertrofia e hiperplasia de masa muscular de aproximadamente el 16% y una reducción considerable de la grasa (promedio del 19%) en cada sesión.
Esta terapia utiliza instrumentos de madera para aplicar series de movimientos repetitivos con una presión específica sobre distintas partes del cuerpo. Esta presión favorece la eliminación de líquido y la reducción del tejido graso y de las toxinas que pueda contener a través del sistema linfático.
Se trata, por tanto, de una terapia que contribuye a la desintoxicación del organismo.
La indicación más común es la celulitis, pues favorece la reducción de los bultos desproporcionados y suaviza los hoyuelos en la piel de naranja.
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
El Láser Lipolítico es un tratamiento estético no invasivo ni indoloro que reafirma la piel y elimina la grasa corporal en zonas localizadas. Concretamente es un láser de diodo de baja frecuencia que se coloca sobre la piel con unas almohadillas que transmiten la energía directamente al tejido adiposo para destruir los cúmulos de grasa. Este tratamiento se puede usar en diferentes zonas del cuerpo, si bien principalmente se aplica en abdomen, piernas, caderas, brazos, flancos y glúteos.
Es un procedimiento no invasivo que emplea terapia de vacío y succión para conseguir el drenaje del tejido celular subcutáneo y así conseguir la movilización de las grasas.
A nivel vascular, la vacumterapia genera movimientos semejantes a los de vasoconstricción-vasodilatación, reforzando y retardando el envejecimiento de los vasos sanguíneos y linfáticos.
Copyright © 2024
SAPPHIRA SEVILLA LA BUHAIRA. - Todos los derechos reservados.